El community manager tiene que ser el encargado de tener una buena comunicación con las personas que se benefician con los servicios que la empresa ofrece, todo esto en los medio de comunicación, esto es muy utilizado y estructurado minuciosamente en las corporaciones de América latina, como en Chile que es uno de los países en donde la implementación de esta organización de las redes sociales es muy importante para varias corporaciones de gran importancia en Chile y también en Latinoamérica otro de los países conocidos por también ser muy delicados con este proceso de solución de cualquier situación en desacuerdo con algún comentario de los usuarios o de la comunidad que rodea a la empresa.

En  argentina tiene un trabajo el cual se le da la importancia necesaria para el desarrollo de la empresa mediantes las estrategias de publicidad digital que se mantiene con una buena página en alguna red social en donde se tenga toda la información necesaria, responder cualquier pregunta o inquietud mediante a un foro que puede ser creado de la mismo sitio  de la red social, o que se crea en una página individual para que cualquier persona interesada en esta empresa pueda acceder cuando lo necesite o lo considere necesario para aclarar cualquier inquietud o queja de alguno de los aspectos de la empresa.

Una página de internet la cual tiene información detallada con respecto a cualquier beneficio o promoción que se publique y que llegue de forma directa a los principales consumidores de los productos o los servicios que tiene una corporación en específico tiene que tener una gestión de community manager en la web, ya sea en una red social o directamente con la creación de un sitio web con las características de la empresa a detalle para que genere un interés en la comunidad digital.

El community manager en argentina es un buen ejemplo de esta gestión muy bien organizada para mantener preparadas a personas a resolver cualquier situación que se le presente mientras administra y está atento a cualquier situación o publicación en la red social en donde se publique información constantemente en beneficio de la empresa y ofreciendo el mejor servicio y atención a sus usuarios, existen agencias que se encargan de establecer un community manager en una empresa el cual incluye todo el aspecto del conjunto de las redes sociales las cuales en donde se difunde el producto de la empresa o el conjunto de servicios que ofrece y que son actualizados constante mentes por los encargados de este aspecto de la empresa,.

Es una gestión de gran escala y de mucha importancia para cualquier empresa que se integra a un conjunto de redes sociales para promocionar como responder cualquier duda de la comunidad digital además de ser el community manager de gran importancia para el crecimiento de la empresa a nivel social ayudando directamente a la publicidad y mercadeo de cualquier organización que tenga una buena organización en todo aspectos necesarios para que la empresa tenga un éxito en el desarrollo constante de sus ingresos como su impacto en todos los medios en donde se haga conocer, el community manager en argentina tiene una gran importancia en las empresas de esta localidad.